CALLERAS

Nuevo !! Oferta de paquete.

Calleras, muñequeras y entrega por solo 39 euros (opción para agregar llavero por 5 euros).

Nuestro proceso
Tras muchos meses de investigación y búsqueda, llegamos a diferentes acuerdos para conseguir los mejores cueros de España, país que se caracteriza por ofrecer la mayor calidad en esta materia. Absolutamente todos los materiales que se utilizan en la realización de nuestras calleras, estan hechos en España al igual que la ubicación de nuestro taller también en dicho país. Cada callera Yosalto es elaborada a mano, con suma precisión y trabajo minucioso que dan lugar a una callera de alto estándar con la mejor calidad, que nuestros gimnastas necesitan para competir y para seguir entrenando y mejorando día a día en sus gimnasios. Sí las probáis, no querreis tener otra callera diferente.
calleras1.png
Foto de nuestros diferentes troqueles y moldes para utilizar en el corte a medida de nuestro cuero con el tamaño deseado para la fabricación de nuestras calleras.0.
calleras2.png
Con la máquina de presión y los troqueles cortamos la piel a la medida que deseamos.
calleras3.png
Foto de nuestros troqueles ya con el cuero cortado a medida.
calleras4.png
Primer proceso de ensamblaje: unimos las distintas piezas de cuero con cola, parte importante antes del proceso de costura.
calleras5.png
Unimos las partes que luego serán cosidas a mano. En esta foto se aprecia como se unen el molde de mano con el molde de la muñeca.
calleras6.png
Una vez unida el molde de mano con el molde de muñeca, se añade la superficie de cierre de agarre.
calleras7.png
Una vez terminada el primer proceso de ensamblaje con cola, se comienza con la costura.
calleras8.png
Segundo proceso de fabricación: costura y ensamblaje a máquina.
calleras9.png
Foto del proceso de costura.
calleras10.png
Foto del trabajo minucioso que realizamos para tener una costura excelente.
calleras11.png
Una vez cocidas y ensambladas todas las piezas, seguimos con la siguiente fase en el proceso de fabricación. Impresión de nuestro logotipo a presión en la callera derecha.
calleras12.png
Máquina de impresión por presión en funcionamiento.
calleras13.png
Foto de una de nuestras calleras de llavero con nuestro logotipo Yosalto impreso.
 

No hay producto

Calleras para anillas con dos agujeros y correa de Velcro con clavija. Cuero especial para todos los niveles de gimnasia incluido el nivel de competición.

Tallas de anillas

Calleras Asimétricas con dos agujeros y correa de Velcro con clavija. Cuero especial para todos los niveles de gimnasia incluido el nivel de competición.

No hay producto

No hay producto

Calleras para barra fija con tres agujeros y correa de Velcro con clavija. Cuero especial para todos los niveles de gimnasia incluido el nivel de competición.

Tallas de barra fija

Callera llavero YOSALTO con correa color negro y dorado.