Preguntas frecuentes

¿Como obtengo una cotización?


Puedes contactarnos por teléfono móvil o por correo electrónico. Cada producto tiene un número de referencia individual que identifica cada artículo. Te enviaremos una cotización para tu pedido incluyendo IVA y entrega y emitirás un número de cuenta de cliente específico con el que te identificaremos cada vez que te pongas en contacto con nosotros con la idea de facilitar el proceso a la hora de solicitar otro producto.




¿Como hago un pedido?


Una vez confirmada la cotización por correo electrónico y después de hacernos una transferencia en el banco, necesitamos un mínimo del 50% de la cotización pagada para continuar el proceso de fabricación y se deberá pagar su totalidad 1 mes antes de la entrega.




¿Cuándo llegará mi pedido?


Depende de los artículos que esté usted comprando. Tenemos stock de muchos de nuestros productos, pero debido a la gran variedad de opciones que tenemos en cuanto a colores y accesorios, algunos de nuestros productos se fabrican con carácter personal a vuestro gusto y demanda y necesitamos un tiempo medio de fabricación entre 4 – 6 semanas. En resumen, el tiempo de entrega medio puede variar de un par de días a un máximo de 6 semanas. Ciertos artículos como trampolines, algunos materiales de fitness y presas para parques de niños pueden tardar más tiempo. Cuando recibimos tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y una fecha próxima de envío. Durante ese tiempo, si tienes alguna duda o preocupación con respecto a la fecha estimada, por favor póngase en contacto con nosotros e intentaremos solventar sus dudas.




¿Cómo vendrán enviado mis pedidos?


Vendemos productos de gran variedad en cuanto a forma, tamaño y peso, por lo que usamos una gran combinación de métodos de envío y compañías de transportes que trabajan entre sí perfectamente ensamblados dando lugar a un transporte excelente y con la mayor garantía, cumpliendo los tiempos de entrega. La manera exacta de como enviaremos su pedido dependerá del número de artículos que hayas solicitado, nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmarle el envío, la compañía que se hará cargo de tal y el plazo estimado de entrega.




¿Cuánto me costará hacer un pedido?


El coste del envío dependerá de la distancia del lugar del pedido con respecto a nosotros, también de las características de vuestro pedido como el peso, el volumen…etc; y por último, dependerá también de la suma de todo lo que usted incluya en el pedido para realizar el transporte.

Usted no tendrá ningún compromiso de compra hasta después de ver el precio final y estar de acuerdo con ello. Con la compra de varios aparatos nosotros podremos bajar los costes del pedido por el transporte de ellos en el mismo pedido.




¿Puedo discutir con ustedes si tengo alguna duda sobre que aparato y que accesorios serán más adecuados para mis exigencias concretas?


Claro que sí. En HV Deportivo nos encanta estar siempre cerca de nuestros clientes y asesorarles en todo momento sobre cualquier duda sobre nuestros productos. Preferimos no venderte algo que venderte algo que no es adecuado para ti.
La manera más fácil para saber más de los productos antes de la compra es añadir todos los artículos de tu interés a tu “consulta” en vez de añadirlos a tu “cesta”. Cuando tu envíes tu consulta, la recibimos, la estudiamos y te llamamos para discutirlo. Antes de llamarte podremos ver todo lo que estas considerando comprar para tener la información pertinente a mano.




Necesito una cotización formal antes de la compra. ¿Puedes proporcionarme una?


Muchos de nuestros clientes necesitan una cotización formal para varios motivos antes de la compra como la aprobación para una subvención, una financiación, reclamos de seguro, para que los comités firmen antes de la compra…etc. Nos complace proporcionar una cotización formal que detalla precios de productos, descripciones, imágenes, precios y términos de intercambio.
La forma más fácil de solicitar una cotización es realizar una consulta por correo electrónico. Cuando envíe su consulta, indique en el cuadro de información que deseas una “oferta formal”. Despues, te enviaremos por correo electrónico una cita o, a veces, es posible que necesitamos llamarte para aclarar algo primero.




Porque algunos de los productos enseñan como “ Precio en el aplicación/consultar”?


Hemos establecido el precio de la mayor cantidad posible de productos en nuestro pagina web. Si algo es POA, esto significa que existen tantas combinaciones posibles del producto y tantas variaciones de extras que pueden ser necesarias que sería muy confuso (o imposible) mostrar en el pagina web.





HV Deportivo estan emocionados de anunciar de que hemos sido selecionado para trabajar con Continental Sports UK.

Precio excluyendo IVA y Entrega

Copyright © www.hvdeportivo.es
Tel: 965 22 51 18
Xàbia, Alacant