Sobre nosotros

Nuestro asociado compañero Continental es el principal fabricante del Reino Unido de equipos para gimnasia, practicas de trampolín, pabellones deportivos, educación física y vestuarios.

Formados hace 50 años, emplean a 100 personas en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de productos para gimnasia, practicas de trampolín, pabellones deportivos, educación física, fitness y fuerza, deportes de interior, deportes al aire libre, vestuarios y aeróbicos de baile en todo el Reino Unido.
Han diseñado, fabricado e instalado con éxito una gran cantidad de pabellones deportivos y gimnasios en el Reino Unido y en otros países, y han desarrollado una gran cantidad de conocimientos y experiencia en el tema.

En gimnasia, su reputación es insuperable: desde el comienzo de la gimnasia formal en el Reino Unido hasta la actualidad, han estado en el primer plano del desarrollo de la gimnasia en el Reino Unido. Ellos son el único fabricante británico que tiene una gama completa de equipos, pisos y colchonetas aprobadas por el cuerpo gobernante de gimnasia, la FIG y han proporcionado equipos para los Campeonatos Mundiales de gimnasia, trampolín y acrobacia deportiva, además de innumerables otros eventos, incluyendo Campeonatos Europeos y Nacionales.

 

Tienen un gran conocimiento en el diseño e instalación de centros de gimnasia especializados que han suministrado la mayoría de estos centros en el Reino Unido, incluidos los centros nacionales de gimnasia en Lilleshall e Inverclyde y el Centro Nacional de Interpretación e Interpretación de Gimnasia en la Universidad de Loughborough.

También podemos ofrecer un gran suministro de repuestos para todos los equipos que se fabrican.

 

A diferencia de algunos de sus “competidores”, Continental Sports es en realidad la fabricación de todos los equipos de salón de deportes, vestuarios, equipos de educación física y equipos de gimnasia. Por lo tanto, podemos ofrecer equipos de alta gama a una fracción del coste.

Esto significa que podemos fabricar y modificar fácilmente productos estándar, lo que le permite comprar productos tal como plataformas que puedan adaptarse a sus barras existentes, manteniendo el control total de la calidad de los productos. También trataremos en su nombre a las personas que diseñan y fabrican los productos que se instalarán, de modo que cuando necesitas información o asistencia, no solo estarás hablando con el intermediario, por lo que recibirás la información correcta con más prontitud que normal.

En reconocimiento del papel desempeñado por Continental en el desarrollo de la gimnasia en el Reino Unido, British Gymnastics , British Gymnastics les ha otorgado el estado de “proveedor oficial de materiales de competencia”. Como resultado, todos los principales eventos de Gimnasia Británica en todo el Reino Unido exclusivamente utilizarán materiales, suelos y colchonetas continentales. Los gimnastas que entrenan en materiales de Continental ganarán una ventaja competitiva vital.

HV Deportivo estan emocionados de anunciar de que hemos sido selecionado para trabajar con Continental Sports UK.

Precio excluyendo IVA y Entrega

Copyright © www.hvdeportivo.es
Tel: 965 22 51 18
Xàbia, Alacant