PIONEROS DE LOS SISTEMAS DE AIRBAG

BAGJUMP está profundamente enraizado en la industria del deporte. Como ex snowboarders profesionales y entusiastas absolutos de los deportes, nos dimos cuenta de la necesidad de tener posibilidades de entrenamiento más seguras para progresar sin lesionarse. Como atletas que somos fuimos creando productos tanto para nosotros como para que nuestros amigos de la comunidad del deporte a nivel mundial pudieran divertirse y progresar con seguridad. Somos muy prácticos en lo que respecta al desarrollo y prueba de nuestros productos. La progresión segura es nuestra fuerza motriz y estamos felices de haber formado parte de algunas de las acrobacias más innovadoras del mundo, además de ofrecer a los principiantes en todos los deportes la posibilidad de alcanzar su propia grandeza personal.

PASIÓN

En BAGJUMP nos sentimos muy afortunados de participar en la progresión de los deportes extremos y la industria del ocio para traer grandes experiencias y más seguridad a los saltadores de todo el mundo. Amamos lo que hacemos y estamos entusiasmados con la progresión que he hemos podido avanzar.

INNOVACIÓN

Se necesita agallas. Hemos innovado la tecnología de los airbag junto con atletas y marcas líderes en el mundo durante el último siglo para lograr lo impensable. Ha sido y es muy emocionante construir nuevos prototipos desde cero con los mejores atletas del mundo y comenzar a construir donde nadie había llegado antes.

EXPERIENCIA

Con más de 2.000 proyectos en deportes extremos, instalaciones deportivas y sistemas de seguridad, hemos reunido muchas ideas sobre la seguridad, funcionalidad, fabricación y selección de materiales de los sistemas de airbag.

  • CERTIFICADO POR CALIDAD Y SEGURIDAD

    Todos los productos BAGJUMP® se producen en Europa según los más altos estándares de seguridad y calidad. El airbag de espuma está certificado por el TUV y cumple con las normas ASTM, ATPA y BSI

  • EXPERIENCIA Y CONFIABILIDAD

    En 2012 BAGJUMP® fue la primera compañía en construir un airbag para reemplazar un foso de espuma en un trampoline park. Desde entonces, se han fabricado más de 350 airbags con constantes avances tecnológicos para proporcionarle el mejor sistema de airbag disponible en todo el mundo.

  • CONSULTORÍA, INSTALACIÓN Y SEGURIDAD

    Puedes estar seguro de que te guiaremos a través de cada paso en la remodelación de vuestro antiguo foso o diseñando el formato del mismo de modo más eficiente. Nuestro equipo de instalación profesional instalará los productos BAGJUMP® y capacitaremos a vuestro personal sobre el uso y el mantenimiento adecuados.

  • SERVICIO MUNDIAL

    ¡Nos tomamos muy en serio la atención al cliente! Entendemos la importancia de los plazos de respuesta inmediatos en un centro deportivo o de ocio. BAGJUMP® tiene un equipo internacional de personal técnico altamente capacitado y a tiempo completo en España. Siempre estamos a tu disposición cuando necesite nuestro apoyo, ya sea por teléfono o en su ubicación.

  • MATERIAL FABRICADO A MEDIDA

    Con el fin de aguantar la alta frecuencia de saltos y ofrecer el producto de mayor durabilidad en el mercado, desarrollamos materiales personalizados para cada parte del airbag con nuestro colaborador de textiles técnicos HEYtex en Alemania. Ningún otro material estándar en el mercado se acerca a nuestra durabilidad y suavidad.

  • PIEZAS COMPLETAMENTE REEMPLAZABLES

    Todas las piezas de tu airbag BAGJUMP son completamente reemplazables o altamente reforzadas para garantizar que nunca salga de su funcionamiento y evitar así costosas reparaciones y mantenimiento. Gracias a nuestra tecnología patentada, somos el único fabricante de airbag en el mundo que ofrece columnas de aire completamente reemplazables.

  • SIN ATADURAS

    Debido a nuestro sistema de columnas de aire inteligente, no son necesarios cordones elásticos internos o redes, lo que significa un aterrizaje más suave y seguro y una mayor durabilidad a través de menos abrasión/desgaste. Todos los airbags están cubiertos sin problemas con columnas de aire presionadas firmemente unas contra otras desde borde a borde del foso.

MATERIALES BAGJUMP

Todos los materiales BAGJUMP son producidos exclusivamente por textiles técnicos Heytex. Hemos desarrollado estos materiales hechos a medida junto con Heytex durante años para tener materiales duraderos de alto rendimiento que sean adecuados para su propósito. Materiales que han dejado de fabricarse no son usados en nuestros productos. Ya sea una alta frecuencia de saltos 365 días al año en un airbag de un parque de camas elásticas o el alto impacto energético de un airbag para aterrizajes de motocross freestyle, nos aseguramos de que los materiales se adapten a medida para soportar el estrés a corto y largo plazo de su uso individual.

ACERCA DE HEYTEX

Desde Alemania, el Grupo Heytex es el líder mundial en el desarrollo y la producción de textiles funcionales y técnicos de alta calidad. En tres continentes, Heytex cubre una amplia cartera de productos para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para diferentes tipos de usos que van desde deportes hasta aplicaciones industriales. Heytex tiene más de 100 años de experiencia en I + D y producción con tecnología de punta y calidad certificada.

CONTÁCTANOS para un asesoramiento profesional relacionado con tu proyecto.

HV Deportivo estan emocionados de anunciar de que hemos sido selecionado para trabajar con Continental Sports UK.

Precio excluyendo IVA y Entrega

Copyright © www.hvdeportivo.es
Tel: 965 22 51 18
Xàbia, Alacant