BAGJUMP AIRBAG DESARROLLO PERSONALIZADO
PERMÍTENOS HACER REALIDAD TU IDEA
El BAGJUMP® Landing Airbag ofrece el mejor escenario de entrenamiento. Tanto si quieres ir a lo grande como los chicos de Nitro Circus o que estés aprendiendo tus primeros saltos en tu bike park local. Con el Landing Airbag, sus caídas son suaves, pero en caso de que tenga ruedas / base debajo, puedes continuar el truco si lo caes. No nay hay nada mejor que esto para probar trucos nuevos.
EL EQUIPO ADECUADO
PARA TU TRABAJO
Nuestro equipo de ingenieros internos, constructores y expertos en materiales nos permite pasar del boceto al producto final de manera rápida y eficiente. Hemos adquirido conocimientos muy específicos y las habilidades necesarias para desarrollar, crear prototipos y finalizar soluciones de bolsas de aire personalizadas para superar las expectativas que hemos establecido juntas.
JAGUAR BARREL ROLL AIRBAG
A finales de 2016, Jaguar se nos acercó con una idea interesante. Para el lanzamiento del nuevo Jaguar E-Pace, quisieron recrear el icónico giro invertido ("barrel roll") de la película de James Bond "El hombre con la pistola de oro". Solo que esta vez no sería un coche de carreras especialmente preparado, sino un F-Pace normal de carretera con la única modificación de una jaula antivuelco y algunas modificaciones de suspensión para la seguridad del conductor. Como solo estaban disponibles dos coches (uno para pruebas y uno para el truco) significaba que teníamos exactamente un automóvil con tolerancia cero para daños. El desafío era detener con seguridad un SUV de 1.7 toneladas a una velocidad vertical de aprox. 90 km / h con una orientación de aterrizaje desconocida. Después de varias reuniones con el equipo del proyecto en Jaguar, creamos estos sistemas de airbag altamente personalizados con los materiales más resistentes disponibles para evitar cualquier daño. Se necesitaron más de 100 saltos para ajustar la distribución del peso, el diseño de la rampa, la configuración de la suspensión y la velocidad para lograr la rotación lo suficientemente constante para el evento principal. a principios de 2017, Terry Grant terminó realizando este espectacular salto en su primer intento y terminó en el Libro Guinness de los récords mundiales con el "barrel" más largo en un coche de producción.
PROTECCIÓN PARA PLATAFORMA DE HALFPIPE Y QUARTER PIPE
A principios de 2009, BAGJUMP® desarrolló una nueva innovación de seguridad para ela competición Air + Style en Innsbruck: la protección de plataforma BAGJUMP®. Este fue el primero de su tipo que se colocó en la plataforma y coping de un quarterpipe o halfpipe para salvar a los atletas de las caídas en el borde durante los entrenamientos o competición. La protección del borde es utilizada por los formatos de competición de eventos de renombre como Air + Style QP Contests, Campeonatos del Mundo de Snowboard, así como la competición de quarterpipe Arctic Challenge. En el entrenamiento de equipos nacionales como la Asociación Canadiense de Free Ski usan esta herramienta para proteger a sus riders de lesiones graves cuando entrenan para las Olimpiadas y llevan sus deportes a niveles superiores.
PROTECCIÓN DE IMPACTO A ALTA VELOCIDAD
La protección contra impactos de alta velocidad BAGJUMP® fue desarrollada para proteger un posible impacto de Robbie Maddison y Levi Lavallee RedBull en el espectáculo No Limits 2011 New Years Eve donde ambos saltaron uno al lado del otro en San Diegos Embarcadero Park en California, EE. UU. La protección de impacto de alta velocidad se coloca frente a un aterrizaje para proteger los impactos de alta velocidad con impactos superiores a 100 km / h (62 mph). Este sistema combina lo mejor de BAGJUMP® al unir la tecnología Airpillar junto con la tecnología de válvulas de los grandes airbags BAGJUMP® Allround para una máxima absorción de impactos. ¡Pide ahora la protección contra impactos de alta velocidad en tu tamaño y color personalizados!
STOPPER BAG
Poco después del lanzamiento del airbag de protección para Halfpipe a principios de 2009, BAGJUMP® presentó el Stopper Airbag. Esta invención de airbag BAGJUMP® es capaz de absorber impactos verticales, pero también horizontales para varios deportes. Se puede colocar en el límite de una rampa. Se puede colocar en el límite para absorber la velocidad restante de los riders que no pueden frenar lo suficiente. A menudo se utiliza en configuraciones de competición para bici, FMX o skate, así como en carreras de esquí o instalaciones de salto de esquí cuando no hay suficiente espacio para que los riders desaceleren. El Tour de shows como Nitro Circus usan el Stopper Bag para frenar a los riders cuando hacen su truco para minimizar el espacio necesario para la frenada. También es una gran oportunidad para ubicar los logotipos de los patrocinadores en el centro de atención. La protección contra impactos se puede usar para cubrir impactos en áreas peligrosas como salidas, giros cerrados, paredes y frente a objetos no móviles para evitar lesiones.
LANDING BASE
Presentado en el evento inaugural FMX Best Trick de los Nitro World Games de 2016 , la base de aterrizaje BAGJUMP® se usa como amortiguador debajo de un aterrizaje forzoso. Se utiliza principalmente en grandes aterrizajes de competiciones lo que da a los atletas una suspensión extra pero manteniendo la integridad de un aterrizaje real. Esta característica se suma a la seguridad de los atletas durante una competición dándoles una suspensión extra de 5-10cm ya sea para FMX, Bike, Skateboard, Scooter, Contraptions y mucho más.
VERTBAG
The BAGJUMP® Vertbag se introdujo en 2011 en los campamentos de verano de Windells. Hood Oregon USA. El objetivo era ofrecer a los riders de Superpipe un aterrizaje realista pero suave y tolerante para practicar sus saltos. Como todos sabemos, el coping y los planos de un Superpipe son duros como el hielo, pero el airbag Vert es todo lo contrario. Gracias a su ángulo de aterrizaje inclinado, es más realista que aterrizar en un airbag plano, lo que le proporciona un escenario de entrenamiento ideal para la progresión. El Vertbag simplemente se coloca como el último tramo en la parte inferior del Halfpipe o al lado de un Quarterpipe en la extensión del coping. Con su forma de A-Frame y sus almohadillas desmontables inferiores, se puede mover fácilmente de una pared a la otra, incluso se puede inflar para reducir el tiempo. Equipos Nacionales e instalaciones de entrenamiento que poseen un Vertbag como el Equipo Nacional de EE. UU., Team China, Team Russia, Windells Summercamps en Mt.Hood Oregon, Camp of Champoins en Whistler han aprendido nuevos trucos para subirse regularmente al podio en competiciones. Marcas como Red Bull o Monster Energy realizan varios campamentos de progresión de airbags durante todo el año con su BAGJUMP® Vertbag para sus atletas patrocinados y así llevarlos al siguiente nivel.
PROTECCIÓN EN RECEPCIÓN DE FMX
La protección de aterrizaje se coloca delante de una recepción para proteger a los atletas en varios deportes de rampa tales como FMX, Bike, Skate, etc. de estrellarse en la parte posterior del aterrizaje en caso de que se queden cortos en el aire. Con su diseño único en forma de L, no solo protege el choque en la parte posterior del propio aterrizaje, sino que también atrapa al atleta para evitar una caída al suelo. ¡Solicita la protección de aterrizaje en su tamaño y color personalizados ahora!