FOAM PIT

AIRBAG

INTERNACIONAL

Más de 350 Airbags en uso para trampolín y gimnasia en todo el mundo.

EXPERIENCIA

Con experiencia a través de más de 2.000 proyectos en instalaciones deportivas de interior y exterior.

LOS MEJORES MATERIALES

Los materiales más avanzados e innovadores hechos a medida por HEYtex en Alemania.

CONTACTA CON nosotros para consultoría profesional relacionada con su proyecto.

LA ALTERNATIVA

INTELIGENTE

A LA ESPUMA

En términos de salud, higiene, seguridad, frecuencia de salto y durabilidad, el Airbag BAGJUMP® Foam Pit es una alternativa muy inteligente. El Foam Pit Airbag se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre en parques de trampolínes, gimnasios de acrobacia, academias de deportes de freestyle y mucho más.

1 .jpg
2 .jpg

ABANDONA

DEL POLVO

Miembro fundador de IATP

4.png

De acuerdo con los estándares de ASTM, BSI y ATPA

5.png

Certificado por TUEV

6.png

La tecnología inteligente BAGJUMP®

TODAS LAS PARTES SON FÁCILMENTE Y COMPLETAMENTE REEMPLAZABLES

ÚNICO SISTEMA con pilares de aire totalmente reemplazables, patentados en todo el mundo. SIN parches, SIN tapas de protección, SIN soluciones a corto plazo. Nuestro sistema proporciona una solución duradera a largo plazo, en la que puede confiar en los momentos más intensos.

ESCUELAS DE FREESTYLE DE INTERIOR

Las escuelas de freestyle cubiertas de interior están ganando gran popularidad en todo el mundo. Woodward estableció el comienzo con sus revolucionarios campamentos interiores y exteriores. Otros lugares como Progresh / Freestyle Academy Laax / Gravity Lab de Munich / Skills Park de Suiza y más han adoptado este concepto. Estos increíbles lugares multideportivos ofrecen cursos de entrenamiento para deportes en bike, skate, snowboard / ski. Otros deportes como escalada, tumbling, trampolín y slacklining también se pueden practicar en el BAGJUMP Foam Pit Airbag.

PARQUES DE TRAMPOLINES

Los parques de trampolines han estado en auge en los últimos años con la apertura de parques en todo el mundo. La seguridad y la higiene son cada vez más importantes. Con el Foam Pit Airbag puedes reemplazar cualquier tipo de foso de espuma, ya sea un foso para tus batallas de luces, slackline o circuito de guerreros o como si es un foso al que saltas deliberadamente desde un trampolín o una torre de salto. Te ahorrarás costes y trabajos de mantenimiento mientras ofreces a tus clientes una experiencia más segura, más limpia y más agradable. No te olvide de utilizar las posibilidades de marca de nuestra cubierta superior suave al tacto.

INSTALACIONES NINJA WARRIOR

Los circuitos de Ninja Warrior se han vuelto muy populares en todo el mundo gracias a los famosos programas de televisión. Las instalaciones dedicadas a la formación de estos atletas se han abierto en todo el mundo y los elementos del espectáculo incluso han llegado a los parques de trampolines. Desafiarte en un recorrido elevado es muy divertido, pero también debe ser seguro en el caso de una caída. El BAGJUMP Foampit Airbag es la solución perfecta para proporcionar protección contra caídas debajo de sus obstáculos. Atrapa a los Guerreros Ninja de forma segura y les permite abandonar el foso rápidamente para volver a intentarlo, dando a tu circuito una alta frecuencia de usuario. También limpiar tu recorrido Ninja Warrior será cuestión de minutos. Simplemente desinfla tus bolsas de aire y límpielas.

GIMNASIA

Los gimnastas en todos los niveles han estado entrenando con fosos de espuma durante mucho tiempo. Los fosos de espuma son muy antihigiénicos, ya que no se pueden limpiar adecuadamente. Lleva innumerables horas para limpiar y mantener un foso. Muchos gimnasios no pueden darse el lujo de rellenar cubos de espuma con regularidad, dejándolos con deteriorados cubos de espuma. ¡Se podría decir que la industria ha estado esperando el BAGJUMP Foam Pit Airbag! Se puede usar exactamente igual que en los fosos de espuma: aterrizajes simultáneos, colocación de esterillas en la parte superior, etc. De todos modos, disfrutarás de no tener que limpiar el foso, barrer constantemente y salir mucho más rápido y limpio del foso. Úselo para trampolines, barras altas, barras paralelas, barra de equilibrio, etc.