FOAM PIT

AIRBAG

INTERNACIONAL

Más de 350 Airbags en uso para trampolín y gimnasia en todo el mundo.

EXPERIENCIA

Con experiencia a través de más de 2.000 proyectos en instalaciones deportivas de interior y exterior.

LOS MEJORES MATERIALES

Los materiales más avanzados e innovadores hechos a medida por HEYtex en Alemania.

CONTACTA CON nosotros para consultoría profesional relacionada con su proyecto.

LA ALTERNATIVA

INTELIGENTE

A LA ESPUMA

En términos de salud, higiene, seguridad, frecuencia de salto y durabilidad, el Airbag BAGJUMP® Foam Pit es una alternativa muy inteligente. El Foam Pit Airbag se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre en parques de trampolínes, gimnasios de acrobacia, academias de deportes de freestyle y mucho más.

ABANDONA

DEL POLVO

  • SIN POLVO

    Las sustancias retardantes de llamas utilizadas en los cubos de espuma son muy tóxicas cuando se ingieren como partículas de polvo y pueden representar una amenaza grave para la salud, especialmente para los niños y las personas con alergias o dificultades para respirar como el asma.

  • BAJO MANTENIMIENTO

    Con un Airbag BAGJUMP® solo tienes que encender por la mañana los sopladores energéticamente eficientes. No es necesario barrer el foso o reponer cubos de espuma a las áreas de aterrizaje. No es necesario reemplazar constantemente cubos de espuma caros o realizar costosas limpiezas del foso.

  • FRECUENCIA DE SALTO

    Salir de un foso de espuma puede ser un trabajo duro y, a menudo, lleva bastante tiempo. Con un airbag, la frecuencia de salto se puede aumentar de forma masiva (hasta 10 saltos / minuto), lo que hace que el área del foso sea una de las características más populares de su instalación deportiva.

  • CONSTRUCCIÓN PERSONALIZADA

    Hemos construido cientos de airbags para todas las formas de foso y tipos de trampolín y podemos ofrecer la solución personalizada que necesitas para tu foso actual sin una costosa remodelación. ¡Envíanos tus planes y déjanos hacer el trabajo!

  • CERTIFICADO

    El Foam Pit Airbag está certificado internacionalmente por su calidad y seguridad, proporcionando aterrizajes súper suaves y funcionalidad superior a un foso de espuma estándar (absorción de impacto gradual en lugar de absorción de impacto repentina como con la espuma).

  • SIN PELIGRO DE INCENDIO

    Debido a las más altas certificaciones de seguridad contra incendios de nuestros materiales, ahorrará costes al no tener que instalar los sistemas de rociadores tan caros como lo haría con la espuma en ciertos estados de EE. UU.

  • SALUD E HIGIENE

    Al tratar de limpiar tu foso de espuma, encontrarás cubos sudados, pelos, calcetines viejos y muchas otras situaciones antihigiénicas. Lleva horas tirar cubos y barrer el polvo para mantener. Con un BAGJUMP® Foam Pit Airbag, esto será cuestión de minutos.

Miembro fundador de IATP

De acuerdo con los estándares de ASTM, BSI y ATPA

Certificado por TUEV

La tecnología inteligente BAGJUMP®

TODAS LAS PARTES SON FÁCILMENTE Y COMPLETAMENTE REEMPLAZABLES

ÚNICO SISTEMA con pilares de aire totalmente reemplazables, patentados en todo el mundo. SIN parches, SIN tapas de protección, SIN soluciones a corto plazo. Nuestro sistema proporciona una solución duradera a largo plazo, en la que puede confiar en los momentos más intensos.

ESCUELAS DE FREESTYLE DE INTERIOR

Las escuelas de freestyle cubiertas de interior están ganando gran popularidad en todo el mundo. Woodward estableció el comienzo con sus revolucionarios campamentos interiores y exteriores. Otros lugares como Progresh / Freestyle Academy Laax / Gravity Lab de Munich / Skills Park de Suiza y más han adoptado este concepto. Estos increíbles lugares multideportivos ofrecen cursos de entrenamiento para deportes en bike, skate, snowboard / ski. Otros deportes como escalada, tumbling, trampolín y slacklining también se pueden practicar en el BAGJUMP Foam Pit Airbag.

PARQUES DE TRAMPOLINES

Los parques de trampolines han estado en auge en los últimos años con la apertura de parques en todo el mundo. La seguridad y la higiene son cada vez más importantes. Con el Foam Pit Airbag puedes reemplazar cualquier tipo de foso de espuma, ya sea un foso para tus batallas de luces, slackline o circuito de guerreros o como si es un foso al que saltas deliberadamente desde un trampolín o una torre de salto. Te ahorrarás costes y trabajos de mantenimiento mientras ofreces a tus clientes una experiencia más segura, más limpia y más agradable. No te olvide de utilizar las posibilidades de marca de nuestra cubierta superior suave al tacto.

INSTALACIONES NINJA WARRIOR

Los circuitos de Ninja Warrior se han vuelto muy populares en todo el mundo gracias a los famosos programas de televisión. Las instalaciones dedicadas a la formación de estos atletas se han abierto en todo el mundo y los elementos del espectáculo incluso han llegado a los parques de trampolines. Desafiarte en un recorrido elevado es muy divertido, pero también debe ser seguro en el caso de una caída. El BAGJUMP Foampit Airbag es la solución perfecta para proporcionar protección contra caídas debajo de sus obstáculos. Atrapa a los Guerreros Ninja de forma segura y les permite abandonar el foso rápidamente para volver a intentarlo, dando a tu circuito una alta frecuencia de usuario. También limpiar tu recorrido Ninja Warrior será cuestión de minutos. Simplemente desinfla tus bolsas de aire y límpielas.

GIMNASIA

Los gimnastas en todos los niveles han estado entrenando con fosos de espuma durante mucho tiempo. Los fosos de espuma son muy antihigiénicos, ya que no se pueden limpiar adecuadamente. Lleva innumerables horas para limpiar y mantener un foso. Muchos gimnasios no pueden darse el lujo de rellenar cubos de espuma con regularidad, dejándolos con deteriorados cubos de espuma. ¡Se podría decir que la industria ha estado esperando el BAGJUMP Foam Pit Airbag! Se puede usar exactamente igual que en los fosos de espuma: aterrizajes simultáneos, colocación de esterillas en la parte superior, etc. De todos modos, disfrutarás de no tener que limpiar el foso, barrer constantemente y salir mucho más rápido y limpio del foso. Úselo para trampolines, barras altas, barras paralelas, barra de equilibrio, etc.

  • CERTIFICADO POR CALIDAD Y SEGURIDAD

    Todos los productos BAGJUMP® se producen en Europa según los más altos estándares de seguridad y calidad. El airbag de espuma está certificado por el TUV y cumple con las normas ASTM, ATPA y BSI

  • EXPERIENCIA Y CONFIABILIDAD

    En 2012 BAGJUMP® fue la primera compañía en construir un airbag para reemplazar un foso de espuma en un trampoline park. Desde entonces, se han fabricado más de 350 airbags con constantes avances tecnológicos para proporcionarle el mejor sistema de airbag disponible en todo el mundo.

  • CONSULTORÍA, INSTALACIÓN Y SEGURIDAD

    Puedes estar seguro de que te guiaremos a través de cada paso en la remodelación de vuestro antiguo foso o diseñando el formato del mismo de modo más eficiente. Nuestro equipo de instalación profesional instalará los productos BAGJUMP® y capacitaremos a vuestro personal sobre el uso y el mantenimiento adecuados.

  • SERVICIO MUNDIAL

    ¡Nos tomamos muy en serio la atención al cliente! Entendemos la importancia de los plazos de respuesta inmediatos en un centro deportivo o de ocio. BAGJUMP® tiene un equipo internacional de personal técnico altamente capacitado y a tiempo completo en España. Siempre estamos a tu disposición cuando necesite nuestro apoyo, ya sea por teléfono o en su ubicación.

  • MATERIAL FABRICADO A MEDIDA

    Con el fin de aguantar la alta frecuencia de saltos y ofrecer el producto de mayor durabilidad en el mercado, desarrollamos materiales personalizados para cada parte del airbag con nuestro colaborador de textiles técnicos HEYtex en Alemania. Ningún otro material estándar en el mercado se acerca a nuestra durabilidad y suavidad.

  • PIEZAS COMPLETAMENTE REEMPLAZABLES

    Todas las piezas de tu airbag BAGJUMP son completamente reemplazables o altamente reforzadas para garantizar que nunca salga de su funcionamiento y evitar así costosas reparaciones y mantenimiento. Gracias a nuestra tecnología patentada, somos el único fabricante de airbag en el mundo que ofrece columnas de aire completamente reemplazables.

  • SIN ATADURAS

    Debido a nuestro sistema de columnas de aire inteligente, no son necesarios cordones elásticos internos o redes, lo que significa un aterrizaje más suave y seguro y una mayor durabilidad a través de menos abrasión/desgaste. Todos los airbags están cubiertos sin problemas con columnas de aire presionadas firmemente unas contra otras desde borde a borde del foso.

HV Deportivo estan emocionados de anunciar de que hemos sido selecionado para trabajar con Continental Sports UK.

Precio excluyendo IVA y Entrega

Copyright © www.hvdeportivo.es
Tel: 965 22 51 18
Xàbia, Alacant